martes, 8 de abril de 2014

Sofoklis Schortsanitis enloquece y descarga su ira contra los aficionados

                                                                       
El pívot griego Sofoklis Schortsianitis protagonizó ayer un altercado contra la grada de los aficionados del Hapoel Tel Aviv al subir a ella y agredir a varias personas allí presentes.

Ayer se vivió un triste episodio de violencia en la liga israelí de baloncesto durante el trascurso del partido entre Hapoel y Maccabi Tel Aviv, los macabeos ganaron el partido pero el resultado es lo de menos ya que el pívot griego reaccionó violentamente ante unos aficionados que le habían estado insultando durante todo el encuentro.
Al final del partido puede verse en un video como un aficionado insulta a Schortsianitis cuando se dirige al túnel de vestuarios, el jugador heleno se dirige a la grada para encararse y agredir a ese espectador pese a que los servicios de seguridad del pabellón intentaron detenerlo.

Sin duda una actuación vergonzosa de una estrella del baloncesto europeo como es Schortsianitis. El Maccabi considera inaceptable la actuación de su jugador pero quiere que se castigue también a los aficionados que estuvieron provocando al jugador griego. Ahora se espera conocer que sanción le caerá al pívot heleno por este incidente violento.

No hay comentarios: