domingo, 27 de julio de 2014

Jonas Maciulis se convierte en nuevo jugador del Real Madrid

                                                                           
Ayer Sábado el Real Madrid hizo oficial el fichaje del alero lituano Jonas Maciulis, jugador de 29 años y 1,98 que ha militado las dos últimas campañas en el Panathinaikos; ahora el baloncestista báltico viene a reforzar el juego exterior del equipo dirigido por Pablo Laso.

El jugador lituano destaca por su polivalencia y fiabilidad, tiene un tiro efectivo de media y larga distancia y con buenos recursos técnicos para postear. Es buen reboteador y se distingue por ser uno de los mejores recuperadores de balón de toda Europa.
En el Panathinaikos promedió 8,1 puntos, 4,2 rebotes, 1,7 asistencias y 1,7 robos en 24 minutos de juego durante la última Euroliga. Maciulis llega al equipo blanco con gran experiencia tras formar parte de equipos punteros del continente como el Olimpia Milán o el Montepaschi Siena.

El jugador báltico ha logrado el título liguero en todos los equipos donde ha jugado, pero es que también Maciulis ha contribuido con Lituania a los éxitos como las medalla de bronce del Europeo 2007 y Mundial 2010 y la medalla de plata en el europeo 2013.

No hay comentarios: