miércoles, 16 de julio de 2014

Satoransky y Doellman al FC Barcelona

                                                                       

El FC Barcelona hizo oficial la semana pasada los fichajes del ala-pívot estadounidense Justin Doellman del Valencia Basket y del base checo del Cajasol Thomas Satoransky.

En el caso de Satoransky, el jugador tenía ofertas de equipos NBA pero finalmente ha decidido quedarse un poco más en el baloncesto europeo para seguir creciendo. El acuerdo con el club azulgrana es por dos temporadas. Satoransky (22 años) ha estado estos últimos años en el Cajasol y ha sido uno de los mejores bases de la competición con unos promedios de 12,4 puntos, 4,6 asistencias y 16 de valoración; el base checo tendrá que superar el reconocimiento médico para estampar su firma definitiva con el Barça.


Justin Doellman ha sido esta temporada MVP de la Liga Regular y de la Eurocup. El jugador norteamericano tenía ofertas de Turquía, Rusia e incluso del Real Madrid, pero el club blanco no ha hecho ningún esfuerzo por él últimamente y finalmente el FC Barcelona será su destino. Doellman tiene 30 años y esta temporada ha tenido con el Valencia Basket un promedio de 18 puntos por partido; el ala-pívot estadounidense conoce bastante bien la ACB ya que ha militó anteriormente en otros equipos como Manresa o Alicante.

No hay comentarios: