lunes, 8 de septiembre de 2014

Resultados octavos de final del Mundial España 2014

Estados Unidos  86  -  México  63

Francia  69      -   Croacia  64

República Dominicana  61  -  Eslovenia  71

España 89      -   Senegal   56

Nueva Zelanda  71  -  Lituania  76

Serbia  90       -    Grecia   72

Turquía  65    -    Australia  64

Argentina  65    -   Brasil  85


No hubo color en el enfrentamiento entre México y Estados Unidos, los de Coach K aplastaron a una selección mexicana que puede irse satisfecha del torneo ya que han firmado la mejor actuación de su historia.
Francia derrotó a una Croacia que tuvo el partido controlado, pero que en el tercer cuarto echó a perder su buen trabajo realizado en los primeros veinte minutos de partido.
Eslovenia se impuso a la República Dominicana gracias sobre todo al buen trabajo de los hermanos Dragic, los eslovenos están dando un buen rendimiento en el campeonato pese a las bajas de jugadores importantes y los dominicanos pueden irse con buen sabor de boca.
España avanza a cuartos de final tras pasar por encima de Senegal, los africanos han sido la sorpresa del torneo y los españoles demuestran una vez más ser de las favoritas al oro.
Lituania sudó tinta para derrotar a los neozelandeses, los oceánicos tuvieron la victoria casi amarrada pero la calidad lituana triunfó finalmente.
Serbia no dio opción alguna a Grecia, los balcánicos venían de quedar cuartos de su grupo perdiendo con los rivales fuertes, sin embargo han demostrado verdadero coraje al vencer a una Grecia que estaba realizando un buen juego y que había pasado de forma inmaculada la fase de grupos.
Turquía remontó y gracias a un triple en los instantes finales pudo conseguir la victoria, los otomanos están realizando un buen papel en el campeonato y no se sabe si han tocado techo.
Argentina cayó contra Brasil, de esta forma la Generación de Oro del baloncesto argentino dice adiós tras años de triunfo y buen juego; Brasil demuestra una vez más que es la potencia baloncestística ahora mismo en Sudamérica y va a por una medalla.

No hay comentarios: