viernes, 21 de noviembre de 2014

El jugador más alto del mundo jugará en Inglaterra

                                                                       
El jugador de baloncesto más alto del mundo, el británico Paul Sturgess, ha firmado un contrato con el Chesire Phoenix, el club inglés así lo anunció ayer en su web. Sturgess, de 2,33 metros y que pronto cumplirá 27 años, es el segundo hombre más alto del Reino Unido y se dio a conocer en los populares Harlem Globeltrotters, equipo de que realiza giras por todo el mundo mezclando baloncesto y espectáculo.

El nuevo jugador del Chesire Phoenix, nació en Laughborough y jugó en el equipo universitario de la Mountain State University (Virginia, Estados Unidos). En 2013 fue seleccionado en el Draft de la D-League de la NBA por los Springfield Armour. El jugador inglés se ha mostrado muy contento de poder regresar a Inglaterra y así jugar en la BBL (Basketball British League).

El entrenador de los Chesire Phoenix, el estadounidense John Coffino, está muy feliz por contar con alguien que puede dotar al equipo de mayor capacidad anotadora y reboteadora, mejorando así al equipo británico tanto en defensa como en ataque.

No hay comentarios: