jueves, 20 de noviembre de 2014

Jornada aceptable para los equipos españoles en la Eurocup

                                                                         
La 6ª Jornada para la representación española en la Eurocup puede calificarse de aceptable. De los tres equipos ACB sólo uno ha sido derrotado. Algunos equipos encauzan cada vez más su pase a la siguiente ronda, mientras que otros tendrán que seguir luchando hasta el final.

Veamos un resumen de cada uno de ellos:


  • Herbalife Gran Canaria: el equipo insular sigue como líder invicto de su grupo. Esta vez derrotó a domicilio al FoxTown Cantú por 63-80, esta triunfo supone el sexto del equipo dirigido por Aíto García Reneses que se puede decir que ya está en el Last32. Kyle Kuric con 14 puntos brilló en las filas canarias.


  • Baloncesto Sevilla: el equipo hispalense corta su mala racha en Europa y se acerca a la siguiente fase del torneo, tras ganar por 69-59 al Ewe Baskets Oldenburg. Alex Urtasun  con 15 puntos y 21 de valoración fue el mejor del conjunto sevillano.


  • CAI Zaragoza: no le sentó bien al equipo maño la visita a tierras francesas tras caer ante el París Levallois por un ajustado 90-87. Los mejores del cuadro aragonés fueron Kevin Lisch, Chris Goulding y Pere Tomás. El equipo zaragozano tendrá que sudar mucho si quiere lograr el billete para la siguiente fase del campeonato.     


    

No hay comentarios: