martes, 18 de noviembre de 2014

Maciej Lampe, Jugador de la Jornada 7 de la Liga ACB

                                                                 
El ala-pívot polaco del FC Barcelona, Maciej Lampe, ha sido designado como MVP de la 7ª Jornada de la Liga ACB. El jugador azulgrana estuvo espectacular con 20 puntos y 11 rebotes, que ayudaron a la victoria de su equipo ante el Valencia Basket por 76-57.


Río Natura Monbus  75   -    Montakit Fuenlabrada  63

Espectacular partido del equipo compostelano que hizo una gran segunda mitad, ya que al descanso caía por 6 puntos ante los madrileños. El checo Pavel Pumprla con 17 puntos y 23 de valoración fue el líder en la victoria del equipo gallego.

Morabanc Andorra  84     -    FIATC Joventut  81

Los andorranos remontaron en un final de partido muy igualado. Los verdinegros hubieran podido forzar la prórroga si no hubieran fallado Suton y Mallet sus tiros de tres puntos. Biviá hizo un buen encuentro en su estreno en Andorra y no faltó la excelente colaboración de Trías y David Navarro.

Laboral Kutxa  79    -   Guizpuzkoa Basket  62

El derbi vasco se lo llevaron los vitorianos, ya que estaban necesitados de un triunfo debido a los malos resultados cosechados en los últimos partidos. El base galo Thomas Heurtel (15 puntos) lideró la victoria del equipo alavés, que estuvo dirigido por Ibón Navarro sustituyendo al destituido Marco Crespi.

Bilbao Basket  71    -    CAI Zaragoza  82

Los maños frenaron en seco a los bilbaínos en Miribilla. Excelente partido el del equipo zaragozano, que tuvo a cuatro jugadores superando los 20 puntos de valoración.

Real Madrid  90    -    UCAM Murcia  65

Los murcianos sólo aguantaron la primera parte del partido. En la segunda mitad el equipo blanco fue un auténtico rodillo y no dio opción alguna a los pupilos de Diego Ocampo, que encajaron un 20-0 de parcial en el tercer cuarto y que hincaron la rodilla ante uno de los equipos más fuertes del continente.

La Bruixa D´Or Manresa 73   -   Herbalife Gran Canaria  81

Pese al resultado, fue un partido muy emocionante hasta el final. Los canarios sumaron su tercera victoria de la temporada y los manresanos siguen ocupando una de las plazas de descenso directo.

Tuenti Móvil Estudiantes 65    -    Baloncesto Sevilla  82

Los sevillano toman aire ante un equipo colegial que se mostró muy desacertado en sus lanzamientos a canasta. Los hispalenses logran su segundo triunfo consecutivo y estuvieron liderados por Byars (19 puntos).

Unicaja  84    -   Iberostar Tenerife  68

Tras tres derrotas seguidas, entre ACB y Euroliga, el equipo malagueño se reencuentra con la victoria ante un equipo insular demasiado blando. Kuzminskas (20 puntos) y Green (17 puntos) destacaron en el conjunto andaluz.


No hay comentarios: