jueves, 13 de noviembre de 2014

Sólo un triunfo español en la Eurocup

                                                                       
La 5ª Jornada de la Eurocup no ha sido buena para los equipos representantes del baloncesto español. De los tres equipos ACB tan sólo uno ha logrado llevarse el triunfo final. Salvo el Herbalife Gran Canaria, el resto de equipos españoles ha caído derrotado y ven peligrar su clasificación para la siguiente fase.

Veamos un breve resumen de cada uno de los equipos:


  • CAI Zaragoza: los maños han mostrado su peor cara hasta el momento en el torneo tras caer por un contundente 90-74 ante el Brose Baskets. Los alemanes fueron los dueños y señores del encuentro de principio a fin y en ningún momento vieron peligrar su renta amplia de puntos.


  • Baloncesto Sevilla: tercera derrota seguida del equipo hispalense, esta vez cayeron ante el CEZ Nymburk por un ajustado 65-66. El conjunto sevillano fue a remolque desde el segundo cuarto, pero en el tramo final del partido estuvieron a punto de remontar gracias a los triples de Porzinguis y Berni Rodríguez.


  • Herbalife Gran Canaria: los insulares siguen con paso firma en la competición y continúan sin conocer la derrota. Esta vez su víctima fue el Asvel Lyon Villeurbane al que derrotaron por 75-92. El equipo canario estuvo muy fuerte en el tiro exterior y sus mejores jugadores fueron fueron Kyle Kuric y Brad Newley.

No hay comentarios: