lunes, 24 de noviembre de 2014

Tomic y Todorovic, Jugadores de la Jornada 8 de la Liga ACB

                                                                       
El croata Ante Tomic (FC Barcelona) y el montenegrino Marko Todorovic (Bilbao Basket), han sido designados MVP de la 8ª Jornada de la Liga ACB. Ambos jugadores terminaron con 28 de valoración; en el caso del croata sus 23 puntos anotados sirvieron para que su equipo lograra el triunfo ante el Montakit Fuenlabrada por 64-79, en el caso del montenegrino sus 17 puntos anotados valieron para que el equipo bilbaíno venciera por 60-70 al Herbalife Gran Canaria.

FIATC Joventut  83   -   Laboral Kutxa  82

Victoria por la mínima del equipo verdinegro que tuvo que hacer una gran remontada para llevarse el triunfo final. Sutton y Hannah lideraron la reacción del conjunto catalán.

CAI Zaragoza  82    -      Tuenti Móvil Estudiantes  72

Cómoda victoria del equipo maño que tuvo siempre el partido bajo control. Los colegiales se hunden un poco más en la tabla clasificatoria y están cerca de los puesto de descenso.

UCAM Murcia  68   -   Río Natura Monbus  64

Victoria sufrida del equipo murciano ante un conjunto gallego que le puso las cosas difíciles, tanto que llegó a remontar hasta una desventaja de 21 puntos.

Baloncesto Sevilla  72   -   Real Madrid  81

El equipo blanco se está mostrando intratable en la competición española. Pese a la renta de puntos final, los de Pablo Laso tuvieron que emplearse a fondo para derrotar a un rival que nunca dio nada por perdido.

Iberostar Tenerife  83  -  Morabanc Andorra  56

Los canarios se estrenan esta temporada en casa a costa de un equipo andorrano que se mostró débil. Luke Sikma con 17 puntos de valoración fue el más destacado del partido.

Guipúzkoa Basket  82   -  La Bruixa D´Or Manresa  75

Los donostiarras suman su segunda victoria de la temporada. Triunfo sufrido, ya que los manresanos estuvieron a puntos de remontar y el lituano Marius Grigionis  se exhibió en el conjunto catalán.

Valencia Basket  64   -   Unicaja  75

Los malagueños asaltaron la Fonteta y se llevaron un triunfo que les permite seguir en los primeros puestos de la clasificación. Los pupilos de Joan Plaza dominaron el encuentro de principio a fin y estuvieron liderados por Will Thomas (17 puntos).

No hay comentarios: