jueves, 18 de diciembre de 2014

10ª Jornada Eurocup

                                                                                     
La 10ª Jornada de la Eurocup cierra la primera fase de este torneo. Los tres representantes españoles han logrado clasificarse para la siguiente fase (Last32), por lo tanto veremos a varios equipos ACB en la próxima ronda de la competición. En esta última jornada se han visto dos victorias de los tres equipos que representan al baloncesto español.



  • Herbalife Gran Canaria: el equipo canario finaliza la primera fase sin conocer la derrota. El equipo dirigido por Aíto García Reneses está haciendo un buen papel en la competición, esta vez se impuso por 73-66 al Asvel Lyon Villeurbane. Dajuan Summer (14 puntos) fue el mejor del conjunto amarillo.



  • Baloncesto Sevilla: los sevillanos estaban clasificados ya para la siguiente fase, por lo que este partido lo jugaron con los suplentes y cayeron en la prórroga ante el CEZ Nymburk por 91-82. Xavier Thames con 17 puntos destacó en las filas hispalenses.



  • CAI Zaragoza: los maños ganaron por 78-76 al Brose Baskets en un partido intrascendente y sin nada en juego. Pese a todo la victoria aragonesa tuvo mucho mérito, ya que el equipo remontó en el tramo final del partido para lograr la victoria final. Jason Robinson con 19 puntos destacó en el equipo maño.



No hay comentarios: