jueves, 11 de diciembre de 2014

9ª Jornada Eurocup

                                                                         
La 9ª Jornada de la Eurocup ha sido excelente para los equipos españoles. Ha habido pleno de victorias, ya que los tres representantes de la ACB han logrado el triunfo en sus respectivos compromisos. Algunos equipos certificado su pase al Last32 y otros siguen sumando triunfos permaneciendo aún invictos en la competición.

Veamos un pequeño resumen de cada uno de los equipos españoles:


  • CAI Zaragoza: el equipo maño salió victorioso de tierras italianas logrando el triunfo ante el Reggio Emilia por 75-87, de esta forma los aragoneses son ya matemáticamente equipo de la siguiente ronda. El base Llompart (12 puntos, 13 asistencias y 31 de valoración) fue el mejor del cuadro zaragozano.



  •  Herbalife Gran Canaria: los canarios siguen contando por triunfos sus partidos jugados hasta ahora en la Eurocup y ya suman su novena victoria. Esta vez su víctima fue el Artland Dragons alemán al que venció por 81-90. Dajuan Summers con 13 puntos fue el mejor en las filas insulares.




  • Baloncesto Sevilla: los hispalenses completan el pleno de españoles en el Last32 al vencer por 87-75 al Sluc Nancy. Alex Urtasun y Willy Hernangómez brillaron en el triunfo sevillano.    

No hay comentarios: