sábado, 20 de diciembre de 2014

Aradori y Jawai son los nuevos fichajes de Estudiantes y Andora

                                                                             


Pietro Aradori ha llegado a un acuerdo con el Movistar Estudiantes para jugar en el club colegial. El escolta italiano procede del Galatasaray mide 1.94, tiene 26 años y ha promediado hasta el momento 7 puntos y 3 rebotes por partido en la Euroliga y 6.5 puntos y 3.5 rebotes en la TBL de Turquía. Se desvinculó del equipo otomano hace varios días debido a sus problemas económicos.
Anteriormente brilló en la Lega italina donde militó en Cantú, Montepaschi Siena, Angelico Biella y Emporio Armani Milán.
Con la selección italiana absoluta ha jugado los Eurobasket de Polonia 2009, Lituania 2011 y Eslovenia 2013, además de los mundiales U20 y U18 en su etapa de formación.


El MoraBanc Andorra hizo oficial ayer por la tarde el fichaje del pívot australiano Nathan Jawai, que llega para reforzar el juego interior del equipo andorrano hasta final de temporada.
Jawai, de 28 años, 2.08 metros y  más de 120 kilos, se incorpora al equipo como agente libre después de militar en el Galatasaray turco durante la última temporada y media.
El jugador australiano ya estuvo en la Liga ACB en la temporada 2012/2013 (FC Barcelona), y también ha jugado en la NBA (Toronto Raptors y Minnesota Timberwolves); en Europa ha jugado en equipos como Unics Kazan o Partizan Belgrado. La llegada de Jawai al equipo andorrano supone la salida del mexicano Roman Martínez, que no ha cumplido las expectativas y negocia su desvinculación del club.




No hay comentarios: