lunes, 29 de diciembre de 2014

Fernando San Emterio, Jugador de la Jornada 13 de la Liga ACB

                                                                         
Fernando San Emterio, jugador del Laboral Kutxa, ha sido nombrado MVP de la 13ª Jornada de la Liga ACB al anotar 16 puntos, capturar 7 rebotes y lograr 24 de valoración; estos números sirvieron para que su equipo se hiciera con la victoria ante el Baloncesto Sevilla por 100-60. El Baskonia deberá seguir luchando y ganar los próximos partido si quiere entrar en la Copa del Rey.



Guipuzkoa Basket  69    -     Valencia Basket  67

Emocionante partido el que se vivió en San Sebastián de principio a fin. Hubo mucha igualdad y cualquiera de los dos equipos hubiera sido un justo vencedor, pero fueron los donostiarras los que se llevaron el triunfo gracias a un triple de Jared Jordan.


Herbalife Gran Canaria  88     -    Montakit Fuenlabrada  77

Duelo intenso e igualado el que se vivió en el Gran Canaria Arena. El equipo dirigido por Aíto García Reneses hizo un parcial de 19-4 liderado por Tomás Bellas en la recta final del choque y gracias a eso pudo llevarse la victoria.


Unicaja   66      -   Movistar Estudiantes   62

Los malagueños siguen líderes de la clasificación tras vencer a un resistente equipo colegial que rozó ser de nuevo el matagigantes de la competición.


La Bruixa D´Or Manresa  80   -   UCAM Murcia   68

Los manresanos no fallaron en casa y lograron su tercera victoria de la temporada alejando así a los murcianos de lograr su pase a la Copa. Los primeros minutos del partido fueron claves para la victoria del cuadro catalán.


FIATC Joventut   88     -   Iberostar Tenerife   85

Paso firme de los verdinegros para jugar la Copa del Rey tras lograr su sexta victoria seguida, ante un equipo tinerfeño que dio bastante guerra. Savané fue el jugador más determinante de la Penya.


Bilbao Basket  70    -   Río Natura Monbus  58

Los bilbaínos van lanzados a la Copa tras su victoria ante un equipo gallego que dio bastantes problemas pese al resultado final.


FC Barcelona  76     -   Real Madrid  68

Los azulgrana se llevan una justa victoria ante un equipo merengue que solamente jugó a ráfagas. El equipo de Xavi Pascual hizo una gran defensa, clave para el triunfo final.



MoraBanc Andorra  72    -   CAI Zaragoza   59

El equipo andorrano suma su novena victoria de la temporada, la novena en casa. Los locales superaron con creces a un equipo aragonés que no debe bajar la guardia si quiere seguir permaneciendo en los puestos que dan acceso a la Copa del Rey.

No hay comentarios: