sábado, 20 de diciembre de 2014

Ioannis Bourousis, MVP de la 10ª Jornada de la Euroliga

                                                                           
La primera ronda de la Euroliga ha finalizado al disputarse la 10ª Jornada. El pívot griego del Real Madrid, Ioannis Bourousis, ha sido designado Jugador de la Jornada tras anotar 19 puntos y capturar 10 rebotes logrando de este modo 31 puntos de valoración, ayudando así a su equipo a lograr el triunfo frente al Anadolu Efes por 90-70; gracias a esta victoria los blancos consiguen el primer puesto del grupo.

El Valencia Basket consiguió la victoria ante el Neptunas Klaipeda por 103-65, pero no le sirvió de nada ya que los levantinos ya estaban eliminados anteriormente. El FC Barcelona venció en el OAKA por 67-80 al Panathinaikos en un partido que tuvo que suspenderse de forma momentánea por un falso aviso de bomba en la cancha helena, el conjunto griego perdió de esta forma la imbatibilidad en su feudo en el torneo. El Unicaja plantó cara en territorio hebreo, pero cayó por 81-73 ante el Maccabi Tel Aviv, de esta forma los de Joan Plaza terminan terceros de grupo. El Laboral Kutxa salió derrotado del Pionir por 90-82 ante el Estrella Roja y acaba tercero de grupo.

El Nizhny Novgorod cumplieron y han logrado el pase a la siguiente fase tras ganar y dejar fuera al Unics Kazan por 78-74. El Zalguiris Kaunas también logra clasificarse tras su victoria por 80-79 ante el Dinamo Banco Di Sardegna Sassari. El CSKA Moscú logró un aplastante triunfo ante el Limoges por 88-56, de esta modo los rusos pasan a la siguiente ronda sin conocer la derrota. El Alba Berlín logra la clasificación para el Top16 pese a caer de forma ajustada por 67-70 ante la Cedevita Zagreb. El Emporio Armani Milán es equipo de Top16 tras vencer por 96-101 al PGE Turow. El Fenerbahce logra la segunda plaza del grupo tras ganar por 87-81 al Bayern Munich. El Galatasaray selló su pase a la siguiente ronda tras ganar por 79-74 al Olympiakos.

No hay comentarios: