jueves, 8 de enero de 2015

1ª Jornada Last32 Eurocup

                                                                     
Esta semana ha dado el comienzo del Last 32 de la Eurocup (segunda ronda de esta competición) y el baloncesto español cuenta con cuatro representantes en ella. La jornada ha sido aceptable para los equipos de la Liga ACB, ya que de los cuatro equipos dos han logrado hacerse con el triunfo.


  • Valencia Basket: tras quedar eliminados de la Euroliga, los valencianos han tenido un plácido regreso a la competición tras vencer por 74-46 al Sluc Nancy. Sato y Harangody han sido los mejores en el equipo dirigido por Perasovic.



  • Herbalife Gran Canaria: los canarios acabaron la primera fase invictos y comienzan esta segunda fase del torneo ganando. La victoria la lograron ante el Dinamo Banco Di Sardegna Sassari por 76-91. Walter Tavares (26 puntos, 12 rebotes y 40 de valoración) fue el mejor del partido.




  • CAI Zaragoza: los maños cayeron in extremis en la pista del Cedevita Zagreb por 83-80. El partido estaba muy igualado, pero un triple de Fran Pilepic acabó con cualquier opción de victoria del equipo aragonés.



  • Baloncesto Sevilla: dura derrota del equipo hispalense en casa ante el Telenet Oostende por 63-94. Los belgas dominaron el encuentro de principio a fin y no dieron opción alguna a los sevillanos.     



No hay comentarios: