jueves, 15 de enero de 2015

2ª Jornada Last32 Eurocup

                                                                           
La Jornada 2 del Last32 de la Eurocup puede calificarse de aceptable, de los cuatro equipos ACB dos han logrado el triunfo. Algunos equipos dan un paso importante en su andadura en el torneo, mientras que otros se hunden y ponen en peligro de forma momentánea su pase a la siguiente ronda.


  • Valencia Basket: los levantinos estuvieron un poco mermados por las bajas de última hora de Aguilar y Loncar y cayeron por 74-62 ante el Lokomotiv Kuban. El equipo de Perasovic se atascó en ataque y deberá luchar duro en futuros partidos si quiere acabar esta fase como líder del grupo. Bojan Dubljevic con 20 puntos y 13 rebotes brilló en las filas valencianas.


  • Baloncesto Sevilla: los hispalenses complican mucho su presencia en el torneo tras caer ante el PGE Turow por 87-84. Un triple fallado de Nikola Radicevic hubiera empatado el encuentro, pero finalmente los sevillanos perdieron y siguen sin conocer el triunfo en esta fase de la competición. Ben Woodside con 17 puntos fue el mejor en el equipo andaluz



  •  CAI Zaragoza: importante victoria del equipo maño por 67-53 ante el Virtus Roma. La buena defensa del equipo zaragozano fue una de las claves de la victoria y Marcus Landry (20 puntos) fue el mejor del conjunto aragonés.


  • Herbalife Gran Canaria: los canarios ganan y fulminan al Buducnost por 92-69. Los montenegrinos se mostraron muy débiles y los insulares siguen contando por victorias todos los partidos que han jugado hasta el momento en el torneo.. Kyle Kuric con 19 puntos destacó en el conjunto dirigido por Aíto García Reneses.   

No hay comentarios: