sábado, 24 de enero de 2015

Artisom Parakhouski, MVP la Jornada 4 del Top16 de la Euroliga

                                                                       
El pívot bielorruso del Nizhny Novgorod, Artisom Parakhouski, ha sido designado Jugador De la Jornada 4 del Top16 de la Euroliga. Sus 27 puntos, 6 rebotes, 3 tapones y 37 de valoración ayudaron a su equipo a vencer por 109-90 al Anadolu Efes.

Esta jornada ha sido aceptable para la representación española. De los cuatro representantes de la Liga ACB, sólo dos han logrado el triunfo y esos han sido Real Madrid y FC Barcelona. Los blancos obtuvieron una brillante victoria ante el Panathinaikos por 83-65 y de esta forma continúan invictos en el Top16, los azulgranas lograron un triunfo autoritario ante el Estrella Roja por 92-77 y de esta forma toman un respiro y mantienen opciones de pasar a la siguiente ronda del torneo. La nota negativa la pusieron el Unicaja y el Laboral Kutxa, los malagueños cayeron en tierras rusas por 101-74 ante un CSKA Moscú que continúa sin conocer la derrota en la Euroliga, los vitorianos perdieron por 76-64 ante un Olympiakos que estuvo liderado por el incombustible Spanoulis.

La sorpresa de la jornada la protagonizó al Alba Berlín al vencer en tierras turcas por 65-75 al Galatasaray. El Maccabi Tel Aviv sufrió un poco en su visita a Lituania, pero venció por 66-73 al Zalguiris Kaunas pese a los puntos de Jankunas y Anderson. El Fenerbahce saldó con victoria su partido en Italia ante el Emporio Armani Milán al vencer por 71-82, el checo Jan Vesely (15 puntos, 8 rebotes y 24 de valoración) fue el mejor del equipo otomano.

No hay comentarios: