lunes, 19 de enero de 2015

Colton Iverson, MVP de la 17ª Jornada de la Liga ACB

                                                                           
El pívot del Laboral Kutxa, Colton Iverson, ha sido nombrado Jugador Más Valioso de la Jornada 17 de la Liga ACB. El jugador estadounidense anotó 14 puntos, capturó 15 rebotes y logró 29 de valoración ayudando a su equipo a lograr el triunfo frente al Río Natura Monbus por 85-77.


Valencia Basket  89    -    Montakit Fuenlabrada  76

Los valencianos logran la clasificación para la Copa del Rey tras deshacerse con facilidad del equipo fuenlabreño. Los de Perasovic estuvieron muy bien en los triples y destacaron jugadores como Sato, Harangody o Rafa Martínez.


FIATC Joventut   75     -     Baloncesto Sevilla   64

Los verdinegros serán cabezas de serie y vuelven al torneo copero 6 años después, tras batir a los hispaleneses que siguen últimos en la tabla. Mallet, Vidal, Savané, Ventura y Miralles brillaron en las filas del conjunto de Badalona.


Guipuzkoa  Basket   61    -     CAI Zaragoza   76

Los maños se impusieron en San Sebastián y logran el pase a la Copa del Rey. Landry con 17 puntos fue el mejor en las filas zaragozanas.


MoraBanc Andorra  56   -   FC Barcelona   71

Los azulgrana logran ser cabezas de serie en el torneo copero tras su victoria en Andorra. Alex Abrines con 19 puntos destacó en el equipo dirigido por Xavi Pascual.


Herbalife Gran Canaria   79    -   Movistar Estudiantes   63

Quinta victoria consecutiva del equipo canario que dominó por completo en el último cuarto al conjunto estudiantil.  Albert Oliver (14 puntos) fue el mejor de las filas insulares.


Iberostar Tenerife  78    -    UCAM Murcia   72

La defensa fue la clave de la victoria del equipo tinerfeño que estuvo liderado por Richotti con 13 puntos.


Unicaja   86     -   Bilbao Basket   74

Los malagueños se proclaman campeones de invierno tras su victoria ante los vizcaínos. Ryan Toolson con 18 puntos fue uno de los mejores en las filas andaluzas.


La Bruixa D´Or Manresa  66    -    Real Madrid   83

El equipo blanco dominó por completo a los manresanos y de esta forma aseguraron ser cabezas de serie en el sorteo de Copa del Rey. Sergio Llull (17 puntos) brilló en el equipo merengue.




No hay comentarios: