sábado, 10 de enero de 2015

Felipe Reyes, MVP de la Jornada 2 del Top16 de la Euroliga

                                                                 
El jugador del Real Madrid, Felipe Reyes, ha sido elegido MVP de la 2ª Jornada del Top16 de la Euroliga. Sus 22 puntos, 11 rebotes y 29 de valoración sirvieron para que los blancos se alzaran con la victoria ante el Galatasaray por 93-78.

La jornada ha sido de una de cal y otra de arena para los equipos españoles. A la victoria del Real Madrid hay que añadir la que logró el FC Barcelona ante el Panathinaikos por 80-76, el base Marcelinho Huertas fue el líder del triunfo de los azulgrana. El resto de equipos ACB fueron derrotados; el Laboral Kutxa peleó pero cayó en Rusia ante el CSKA Moscú por 99-90. El Unicaja sucumbió en Turquía ante el Anadolu Efes por 74-70, los malagueños hicieron una gran primera parte pero en la segunda los otomanos les pasaron por encima.

El resto de la jornada ha transcurrido con normalidad y no ha habido sorpresas. El Maccabi Tel Aviv ganó por 78-67 al Estrella Roja y de esta forma los hebreos suman su primer triunfo en el Top16. El Zalguiris Kaunas ganó por 75-62 al Alba Berlín, Anderson y Jankunas fueron los mejores en las filas bálticas. El Olympiakos aplastó al Emporio Armani Milán (81-58), Giorgios Printezis fue el más destacado en el equipo heleno. El Fenerbahce se estrena en esta fase del torneo tras ganar por 60-78 al Nizhny Novgorod, Bogdanovic y Goudelock fueron los mejores para los turcos.

No hay comentarios: