lunes, 26 de enero de 2015

Marko Todorovic, MVP de la 18ª Jornada de la Liga ACB

                                                                           
El jugador montenegrino del Bilbao Basket, Marko Todorovic, ha sido elegido Jugador de la Jornada tras anotar 20 puntos, capturar 9 rebotes y lograr 28 de valoración en la victoria de su equipo ante el Montakit Fuenlabrada por 85-91. Gran temporada la que está haciendo el jugador balcánico, ya que ha logrado este galardón por tercera vez en su carrera en la Liga ACB.


Valencia Basket  81    -     UCAM Murcia  63

La defensa levantina fue la clave de la victoria ante los murcianos. Además el equipo valenciano logró el triunfo con entrenador nuevo, Carles Duran, en sustitución de Velimir Perasovic.



La Bruixa D´Or Manresa  78   -   Río Natura Monbus 59

Los manresanos salen de la zona de descenso tras esta última victoria. Sentenciaron el partido en el segundo cuarto gracias a un parcial de 23-9 y a la actuación del australiano Ogilvy (26 de valoración).



MoraBanc Andorra  74   -   Unicaja  77

Los malagueños siguen en la primera posición de la tabla tras su victoria en tierras andorranas. Un triple de Ryan Toolson en los instantes finales ayudó al equipo cajista a lograr la victoria.



FIATC Joventut  73    -   CAI Zaragoza  67

Los verdinegros coquetean con el primer puesto de la clasificación tras vencer al equipo maño. No fue un triunfo fácil, ya que el partido se resolvió en el tramo final. Hannah con 17 puntos destacó en las filas catalanas.



Laboral Kutxa  103   -    FC Barcelona  94

Triunfo trabajado de los vitorianos en un partidazo de baloncesto lleno de intensidad y canastas de todo tipo. San Emeterio, James, Bertans y Causeur fueron los mejores del Baskonia.



Herbalife Gran Canaria  80    -    Real Madrid  88

Los canarios no pudieron alargar su racha de cinco victorias seguidas y cayeron ante un equipo blanco muy inspirado en los triples. La segunda mitad del partido fue sensacional a favor de los de Pablo Laso, anotando hasta 60 puntos. El argentino Nocioni fue el más destacado del partido.



Iberostar Tenerife   82    -   Baloncesto Sevilla   61

Los sevillanos no levantan cabeza y caen claramente ante un equipo insular que fue amo y señor del encuentro.



Guipuzkoa Basket  76     -    Movistar  Estudiantes   82

Los estudiantiles logran su primera victoria lejos de casa ante un equipo donostiarra que estuvo liderado por Jared Jordan (32 de valoración), de esta forma los colegiales se alejan un poco más del descenso.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo una pregunta, ¿por que es el MVP si Jared Jordan y Andy Panko valoran mas que el?
Muchas gracias.

Daniel Bobadilla Magariños dijo...

Hola. Tengo la respuesta a tu pregunta:

Cuando se elije MVP se intenta que sea siempre un jugador de un equipo que ha logrado la victoria en esa jornada. Jared Jordan (Guipuzkoa Basket) y Andy Panko (Montakit Fuenlabrada) no habían conseguido el triunfo con sus respectivos equipos y por eso ninguno de los dos ha sido MVP pese a tener más valoración que el ganador.

De nada.

Espero que mi respuesta te haya aclarado la dudad. Y gracias por visitar mi blog.