lunes, 5 de enero de 2015

Quino Colom, MVP de la 15ª Jornada de la Liga ACB

                                                                         
El base del Bilbao Basket, Quino Colom, ha sido elegido Jugador de la Jornada 15 tras firmar 26 puntos, 6 asistencias y lograr 26 de valorción en el triunfo de su equipo ante el FC Barcelona por 73-67. Con esta victoria, el equipo vizcaíno logra su clasificación matemática para la Copa del Rey.


Valencia Basket  98   -   Iberostar Tenerife  80

Los valencianos se acercan a la Copa tras vencer con autoridad a los tinerfeños y dominarlos durante todo el partido. Pau Ribas (20 de valoración) fue el jugador más brillante en las filas del equipo dirigido por Velimir Perasovic.



Guipuzkoa Basket  67   -    UCAM Murcia   70

Los murcianos siguen con opciones de entrar en la Copa tras su triunfo en tierras vascas. Los donostiarras llegaron a tener hasta 12 puntos de ventaja, pero el buen hacer de Carlos Cabezas permitió que los hombres de Diego Ocampo pudieran obrar la remontada.



La Bruixa D´Or Manresa  57    -   CAI Zaragoza   73

Los maños dan un paso para disputar la Copa del Rey tras su autoritaria victoria en tierras manresanas. El equipo aragonés dominó claramente el último cuarto y esa fue la clave de la victoria.



FIATC Joventut  85    -     Montakit Fuenlabrada   65

Los verdinegros confirman su presencia en el torneo copero tras su victoria ante los fuenlabreños. Suton con 21 puntos brilló en las filas badalonesas.


Herbalife Gran Canaria  71   -    Baloncesto Sevilla   70

Victoria sufrida de los canarios, que siguen escalando posiciones en la tabla clasificatoria y que ahora mismo alcanzan la octava plaza. Un triple de Kyle Kuric a diez segundos del final dio el triunfo a los hombres de Aíto García Reneses.


Unicaja   80    -    Río Natura Monbus

Los malagueños consolidan su liderato tras su triunfo autoritario sobre los gallegos. Granger, Vázquez y Suárez fueron los mejores en el equipo dirigido por Joan Plaza.


Laboral Kutxa  94    -  Movistar Estudiantes  65

Los alaveses aplastan sin contemplación alguna a los colegiales, de esta manera el Baskonia sigue teniendo opciones de entrar en la Copa.


MoraBanc Andorra   70    -   Real Madrid   79

Los blancos terminan con su mala racha liguera y certifica su pase a la Copa del Rey. Fue un triunfo sudado del equipo de Pablo Laso, ya que no pudieron sentenciar el partido hasta los últimos segundos de éste.


No hay comentarios: