sábado, 3 de enero de 2015

Taylor Rochestie, MVP de la 1ª Jornada del Top16 de la Euroliga

                                                                 
El base del Nizhny Novgorod, Taylor Rochestie, ha sido designado MVP de la Jornada 1 del Top16. Sus 19 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes le sirvieron para lograr 32 de valoración y que su equipo venciera por 59-79 al Emporio Armani Milán.

Los equipos españoles no han empezado con buen pie el Top16. De los cuatro representantes sólo uno ha logrado el triunfo, ese ha sido el Real Madrid que ganó por 72-79 en Belgrado al Estrella Roja; con esta victoria los madrileños se reponen de las dos derrotas consecutivas en la Liga ACB. El FC Barcelona no salió bien parado de su visita a tierras alemanas y cayó por 80-70 ante el Alba Berlín, los locales se mostraron muy fuertes en defensa y esa fue la clave de la victoria. El Laboral Kutxa se desinfló en los minutos finales y cayó ante el Anadolu Efes por 67-72. El Unicaja plantó cara pero no pudo superar al Olympiakos al caer por 61-69 ante los helenos.

En cuanto a los otros equipos vemos como el Galatasaray venció por 78-69 al Zalguiris Kaunas, los turcos sufrieron pero en los dos últimos cuartos se esforzaron al máximo y finalmente obtuvieron su recompensa en forma de triunfo. El Panathinaikos ganó por 83-76 al Maccabi Tel Aviv en un encuentro muy igualado, un gran último cuarto fue suficiente para que los griegos se hicieran con la victoria. El CSKA de Moscú salió victorioso de su visita a Estambul al ganar por 81-84 al Fenerbahce, se necesitó un tiempo extra para resolver el partido y que el conjunto moscovita lograra el triunfo.

No hay comentarios: