sábado, 28 de marzo de 2015

Alessandro Gentile, MVP de la 12ª Jornada del Top16 de la Euroliga

                                                                           
El base del Emporio Armani Milán, Alessandro Gentile, ha sido designado Jugador de la Jornada 12 del Top16 de la Euroliga. El jugador italiano anotó 29 puntos y logró 30 de valoración en la victoria de su equipo ante el Laboral Kutxa por 99-85, de este modo los milanistas sueñan con poder pasar a cuartos de final y a los vitorianos se le acaban las opciones de clasificarse para la siguiente ronda.


Veamos los resultados de los equipos españoles:


Real Madrid  86   -   Maccabi Tel Aviv  75

Victoria importante del equipo blanco que de este modo se asegura el factor cancha en la siguiente ronda de la competición. El triunfo fue doble, ya que ganaron al equipo que le privó el pasado de año de lograr su novena Euroliga. Jayce Carroll (18 puntos) destacó en el equipo merengue.



Zalguiris Kaunas  72   -   FC Barcelona  83

Los azulgrana consiguen un importante triunfo en tierras bálticas y de esta forma siguen teniendo opciones de lograr el liderato en su grupo. El equipo de Xavi Pascual dominó el partido desde el primer cuarto y el máximo anotador fue Alex Abrines con 16 puntos.



Fenerbahce  78   -    Unicaja   63

Andrew Goudelock (22 puntos) y Nemanja Bjelica (11 rebotes) fueron los más brillantes en la victoria del equipo otomano sobre el equipo malagueño. Los hombres de Joan Plaza pelearon en todo momento contra el poderoso equipo turco.



Veamos los resultados del resto de la jornada:


Alba Berlín  73    -   Estrella Roja  63

El equipo alemán se hizo con la victoria y sigue en su insistencia por alcanzar los cuartos de final del torneo. Los serbios estuvieron liderados una vez más por Boban Marjanovic (27 puntos, 10 rebotes y 40 de valoración).



Galatasaray   84   -   Panathinaikos  86

Los turcos pelearon de principio a fin pero no pudieron ganar a los griegos. Los atenienses tuvieron hasta cinco jugadores con dobles figuras.



Olympiakos  86   -   Anadolu Efes  75

Con este triunfo los helenos logran el pase matemático a la siguiente fase del torneo. El mejor jugador del partido vino del equipo turco: Dario Saric (21 puntos y 10 rebotes).



Nizhny Novgorod  82  -   CSKA Moscú  86

Sony Weems con 21 puntos fue el líder del sufrido triunfo de los moscovitas. Los pupilos de Iotudis llegaron al descanso perdiendo pero se espabilaron en el tercer cuarto.




No hay comentarios: