sábado, 21 de marzo de 2015

Bogdan Bogdanovic, MVP de la 11ª Jornada del Top16 de la Euroliga

                                                                 
El escolta serbio del Fenerbahce, Bogdan Bogdanovic, ha sido designado Jugador de la Jornada 11 del Top16 de la Euroliga. Sus 25 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias sirvieron para lograr 32 de valoración y ayudar al equipo turco a conseguir el triunfo ante el Emporio Armani Milán por 98-77.


Ha sido una aceptable jornada para la representación ACB. De los cuatro equipos españoles, dos han logrado el triunfo:


Estrella Roja  73     -    FC Barcelona   77

Trabajado triunfo del equipo azulgrana en tierras serbias. El checo Tomas Satoransky hizo un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes  fue una de las claves de la victoria del equipo de Xavi Pascual. En las filas balcánicas, el pívot Boban Marjanovic hizo una buena actuación (23 puntos y 11 rebotes) y sigue asombrando en Europa.



Panathinaikos  85    -   Real Madrid  69

Un equipo merengue irreconocible cayó en Atenas ante un conjunto griego que realizó un partido muy serio. El base Nikos Pappas (22 puntos) fue el guía del un conjunto heleno que jugó muy bien en ataque y defensa.



Unicaja  77   -   CSKA Moscú  95

Los malagueños notan ciertas bajas y caen ante los rusos. Debutaron dos jugadores canteranos con el equipo cajista, al principio se mostraron fuertes y después pagaron la novatada y fueron claramente dominados por el poderoso conjunto moscovita.


Laboral Kutxa  74   -   Olympiakos  73

El equipo de Ibon Navarro sigue manteniendo intactas sus opciones de seguir luchando por la clasificación para la siguiente ronda de la competición, tras su sufrida victoria ante un equipo griego que pudo haber logrado el triunfo de no ser por el fallo de Lafayette a 22 segundos del final. Mike James con 17 puntos destacó en las filas del Baskonia.



Ahora veamos los resultados del resto de los equipos:


Maccabi Tel Aviv  79   -    Zalguiris Kaunas  72

Jeremy Pargo (26 puntos y 28 de valoración) guió el triunfo de los israelíes sobre los lituanos. Este triunfo da el pase matemático a cuartos de final al conjunto hebreo.



Alba Berlín  75    -    Galatasaray  68

Reggie Redding (10 puntos, 10 rebotes y 21 de valoración) condujo al equipo alemán la victoria, que de este modo sigue teniendo opciones de clasificación para la siguiente fase del torneo.



Anadolu Efes  79   -    Nizhny Novgorod  75

Los turcos necesitaban ganar para seguir teniendo opciones de clasificación y así fue. Milko Bjelica con 15 puntos y 22 de valoración fue el mejor del equipo local y Artsiom Parakhouski (22 puntos y 25 de valoración) destacó en las filas rusas.





No hay comentarios: