lunes, 16 de marzo de 2015

Felipe Reyes, MVP de la 24ª Jornada de la Liga ACB

                                                                     
Por segunda vez esta temporada y decimoquinta en su carrera, Felipe Reyes logra la designación como Jugador de la Jornada. El capitán del Real Madrid acabó el encuentro con 20 puntos, 7 rebotes y 31 de valoración en la victoria de su equipo ante el Baloncesto Sevilla por 87-81.



Río Natura Monbus  104   -   UCAM Murcia  52

Soberana paliza la recibida por los murcianos en Santiago de Compostela. El equipo gallego logró el mayor triunfo de su historia y su segunda parte (+44) fue la mejor hasta ahora en la Liga ACB.



MoraBanc Andorra  73    -   Iberostar Tenerife  58

Stojanovski y Bogdanovic fueron claves para la victoria del equipo andorrano que de esta forma se aleja un poco de la zona roja de la tabla.



La Bruixa D´Or Manresa  64   -   Guipuzkoa Basket  79

Taquan Dean, Dani Díez y Jordi Grimau lideraron el triunfo donostiarra en tierras catalanas en una final por la salvación.


Movistar Estudiantes  66    -   CAI Zaragoza  61

Aradori y Simpson lideran el triunfo del equipo colegial. Los estudiantiles sufrieron al principio, pero recuperaron el control del partido en la segunda parte.



Bilbao Basket  90   -   Herbalife Gran Canaria  74

Raúl López (18 puntos) lideró el triunfo de los vizcaínos y de esta forma redoblan sus opciones de playoff ante un rival complicado como es el equipo amarillo.



FC Barcelona  88   -   Montakit Fuenlabrada  82

Justin Doellman con 19 puntos fue el mejor del equipo azulgrana ante un conjunto fuenlabreño muy serio que se metió en el partido en los minutos finales y que tuvo opciones de victoria.


Laboral Kutxa  87   -    FIATC Joventut  68

El acierto del letón Davis Bertans en el último cuarto fue fundamental para que el Baskonia lograra imponerse a los verdinegro. De esta forma el equipo vitoriano se coloca sexto en la tabla clasificatoria.



Unicaja  89    -    Valencia Basket   85

14 victorias en 14 partidos en casa. El equipo malagueño sigue sin perder esta temporada en su feudo y ganó a un equipo valenciano que se lo puso muy complicado.








No hay comentarios: