lunes, 30 de marzo de 2015

Fernando San Emeterio, MVP de la 26ª Jornada de la Liga ACB

                                                                         
El alero del Laboral Kutxa, Fernando San Emeterio, ha sido nombrado Jugador de la Jornada 28. Sus 30 puntos de valoración sirvieron para que el jugador lograra este galardón por tercera vez en su carrera, para lograrlo por segunda vez esta temporada y para ayudar a su equipo a conseguir el triunfo ante el Valencia Basket por 94-88.


FC Barcelona  99    -   Baloncesto Sevilla  83

Los puntos de Doellman, Thomas y Nachbar ayudaron al equipo azulgrana a conseguir el triunfo en un partido en el que se homenajeó a Audi Norris. Fue un partido muy igualado, pero en el tercer cuarto los de Xavi Pascual rompieron la igualdad y decantaron el choque a su favor.



Dominion Bilbao Basket  92   -   Guipuzkoa Basket  66

Gran estreno del equipo bilbaíno con nuevo patrocinador al lograr  una autoritaria victoria en el derbi vasco. Latavious (26 de valoración) y Mumbrú fueron los mejores del conjunto dirigido por Sito Alonso.



Río Natura Monbus  77    -    CAI Zaragoza   69

Los compostelanos logran prolongar su racha positiva tras un trabajado triunfo ante el equipo maño. El partido estuvo muy igualado, pero los jugadores altos del conjunto gallego fueron decisivos para romper el partido y llevarse la victoria.



Herbalife Gran Canaria  79  -   FIATC Joventut  77

Los insulares se tomaron la revancha de su eliminación copera y vencieron a los verdinegros con 24 puntos de Walter Tavares. De este modo, los amarillos se acercan a las posiciones de playoffs.



Unicaja  80   -    UCAM Murcia   56

Los malagueños siguen líderes de la clasificación tras aplastar a los murcianos. Con esta victoria, los de Joan Plaza certifican su presencia matemática en los playoffs.



Real Madrid   92    -   Movistar Estudiantes  66

Con un gran Felipe Reyes (21 puntos), el equipo blanco logra la victoria en el derbi madrileño y consigue de forma matemática su billete para los playoffs.



MoraBanc Andorra  91    -    Montakit Fuenlabrada  85

Triunfo de los andorranos en un partido clave por la permanencia. Los del principado dejan muy tocados a los fuenlabreños y suman su tercera victoria seguida.



La Bruixa D´Or Manresa  75   -   Iberostar Tenerife  73

Con un gran Davin White, los manresanos derrotan a los tinerfeños y salen de la zona de descenso. Partido muy igualado de principio a fin que se saldó con una victoria agónica del equipo catalán.






No hay comentarios: