jueves, 5 de marzo de 2015

Ida de los octavos de final de la Eurocup

                                                                         
Ayer dieron comienzo los octavos de final de la Eurocup y en esta ronda del torneo hay dos equipos españoles. Los conjuntos representantes de la Liga ACB han logrado buenos resultados en los partidos de ida, por lo que hay bastantes esperanzas de que los dos equipos logren el pasaporte para la siguiente fase de la competición.




  • Valencia Basket: el equipo valenciano derrotó por un contundente 80-58 al Bayern Munich y de esta forma los hombres de Carles Duran viajarán a Alemania con 22 puntos de ventaja. Este partido supuso el retorno a la capital del Turia del entrenador Svetislav Pesic y del ala-pívot serbio Dusko Savanovic, ambos fueron recibidos por una calurosa ovación del público de la Fonteta. Bojan Dubljevic (18 puntos y 6 rebotes) destacó en las filas levantinas y Vasilije Micic con 19 puntos fue el mejor en el equipo alemán.







  •   Herbalife Gran Canaria: los insulares vencen a la Cedevita Zagreb por 76-84 y de esta manera afrontarán con muchas garantías el partido de vuelta. Los hombres de Aíto García Reneses volvieron a exhibir su mejor versión en un torneo continental en el que sólo acumulan una derrota en 17 partido. Fran Pilepic con 19 puntos destacó en las filas del equipo croata y Brad Newley con 16 puntos fue el mejor en el equipo canario.

1 comentario:

Unknown dijo...

gran comentario, muy bien.