lunes, 23 de marzo de 2015

Maxi Kleber, MVP de la 25ª Jornada de la Liga ACB

                                                                             
El ala-pívot alemán del Río Natura Monbus, Maxi Kleber, ha sido nombrado Jugador de la Jornada 25. Los 45 puntos de valoración le valen para obtener este premio por primera vez en su carrera y para que su equipo lograra el triunfo ante el Montakit Fuenlabrada por 82-88.


FIATC Joventut  67    -   MoraBanc Andorra  82

Segundo triunfo consecutivo del equipo andorrano que le vale para estar un poco más cerca del objetivo de la permanencia. Sada (15 puntos) y Bogdanovic (14 puntos) fueron los mejores del equipo del principado.



Guipuzkoa Basket  66   -   Laboral Kutxa  95

El Baskonia no tuvo rival en el derbi vasco y logró un autoritario triunfo en San Sebastián. El equipo alavés rompió el choque a su favor en la primera mitad y sus líderes fueron Causeur y San Emeterio.



CAI Zaragoza  76     -    Bilbao Basket  64

Pere Tomás y Marcus Landry fueron los mejores en la victoria del conjunto maño ante los bilbaínos. La buena defensa mostrada por el equipo dirigido por Joaquín Ruiz Lorente fue una de las claves de la victoria. Los zaragozanos fueron siempre por delante en el marcador y remataron el partido en el tramo final.


Baloncesto Sevilla  74    -    Movistar Estudiantes   65

Los sevillanos rompen su mala racha de resultados logrando un holgado triunfo frente a los madrileño y de este modo salen de la zona roja de la tabla. Byars, Balvín y Woodside fueron los más destacados del equipo hispalense.


Valencia Basket  93    -    FC Barcelona   73

Autoritario y aplastante triunfo del equipo valenciano sobre el conjunto azulgrana. Ribas y Aguilar fueron los mejores del equipo taronja y Doellman, aplaudido en su regreso a la Fonteta, destacó en el Barça.



Herbalife Gran Canaria   75   -   La Bruixa D´Or Manresa   81

Los manresanos le tienen tomada la medida a los canarios, ya que suman la cuarta victoria seguida ante los amarillos. Un parcial de 6-30 en la segunda mitad del partido ayudó mucho al equipo catalán a conseguir el triunfo en territorio insular.



Iberostar Tenerife  71    -     Unicaja   89

Este triunfo del equipo malagueño le permite volver de nuevo a ser el líder la tabla clasificatoria. Caleb Green (30 puntos) fue el líder del conjunto andaluz que además realizó una fuerte defensa.




UCAM Murcia   86    -   Real Madrid   79

La sorpresa de la jornada se produjo en tierras murcianas y de este modo el equipo blanco cede el liderato de la Liga ACB. El conjunto grana hizo un excelente partido ante un conjunto merengue algo dormido y de este modo rompen una mala racha de 20 años de derrotas ante los madridistas.



No hay comentarios: