sábado, 7 de marzo de 2015

Reggie Reding, MVP de la 9ª Jornada del Top16 de la Euroliga

                                                                           
Reggie Reding ha sido nombrado MVP de la Jornada 9 del Top16 de la Euroliga tras su brillante partido ante el Zalguiris Kaunas. El jugador del Alba Berlín fue clave para el equipo alemán lograda la victoria por 80-72 ante los lituanos tras anotar 27 puntos, capturar 7 rebotes y repartir 5 asistencias para lograr 36 de valoración. Su valoración es la más alta alcanzada por un jugador del equipo alemán en más de una década.


Ha sido una jornada buena para los representantes de la Liga ACB, ya que de los cuatro equipos tres han logrado el triunfo:


Panathinaikos  77    -   FC Barcelona  81

Partido muy igualado de principio a fin. El Barça sudó pero ganó finalmente a unos helenos que tuvieron en Diamantidis a su mejor hombre. Justin Doellman con 21 puntos y 7 rebotes fue el mejor del encuentro.



Galatasaray 71       -   Real Madrid  107

El equipo blanco fue una apisonadora y arrolló al equipo turco con siete jugadores que sumaron al menos diez puntos. Rudy (17 puntos) y Nocioni (16 puntos) fueron los máximos anotadores del cuadro merengue.



Unicaja  93     -    Anadolu Efes  90

Un triple de Ryan Toolson sobre la bocina sentencia el partido a favor de los malagueños. El equipo dirigido por Joan Plaza controló el encuentro pero tuvo problemas en los minutos finales.



Laboral  Kutxa   74    -   CSKA Moscú   81

Los 31 puntos del base Darius Adams fueron insuficientes para un Baskonia que cometió demasiados errores en el último período y que acabó derrotado por los moscovitas.



Resultados del resto de equipos:


Estrella Roja   89    -    Maccabi Tel Aviv   76

Un espectacular Boban Marjanovic con 19 puntos y 17 rebotes lideró la victoria del equipo serbio sobre el conjunto hebreo. Un gran último cuarto con un 35-17 de parcial fue clave en el triunfo de los balcánicos.




Fenerbahce   92    -    Nizhny Novgorod   79

Los turcos endosaron a su rival un 32-17 de parcial en el segundo período y eso resultó definitivo para el triunfo final. Nemanja Bjelica con 16 puntos y 7 rebotes fue el mejor del equipo otomano.




Emporio Armani Milán  83   -   Olympiakos   74


24 puntos de Gentile y 17 de Brooks valieron a los italianos para conseguir una importante victoria ante los griegos.




No hay comentarios: