jueves, 19 de marzo de 2015

Un gran partido de Mirotic y de Pau da la victoria a los Bulls frente a los Pacers

                                                                           
Los Chicago Bulls se han impuesto esta pasada noche por 103-86 a los Indiana Pacers en el partido disputado en el United Center. Nikola Mirotic tuvo una sensacional actuación con 25 puntos y 9 rebotes siendo el máximo anotador de los Bulls y Pau Gasol fue una vez más el amo y señor del doble-doble (19 puntos y 12 rebotes). En los Pacers el más destacado fue Solomon Hill con 13 puntos.

Fue un comienzo de partido muy igualado. La defensa fue lo más destacado en ambos equipos, los Bulls eran liderados en ataque por Dunleavy en el apartado ofensivo y los Pacers hacían una combinación de los hombres exteriores e interiores para anotar. Los dos conjuntos mostraban una gran fluidez en su juego y de este modo se llegó al final del primer cuarto con un resultado de 24-22. En el segundo cuarto, los Bulls aumentaron su intensidad de juego y haciendo una buena combinación de defensa y ataque empezaron poco a poco a distanciarse de su oponente. Los Pacers andaban muy escasos en el apartado ofensivo, Hibbert y Stuckey eran los más hacían en el equipo de Indiana y eso no era suficiente para frenar a unos Bulls muy fuertes en la zona; Mirotic anotaba y Pau anotaba y dominaba el rebote para ayudar a los de Chicago a llegar al descanso del partido con diez puntos de renta a su favor (51-41).

Tras la reanudación se pudo ver a unos Pacers muy fuertes durante los primeros minutos de juego, pero más tarde se fueron diluyendo y los Bulls pasaron a dominar de nuevo. Dunlevay otra vez desde el exterior anotaba para los de Thibodeau, Pau Gasol era el dueño de la pintura y Mirotic se mostraba muy fuerte en ataque; el equipo de Chicago se estaba mostrando imparable y se llegó al final del primer tercer cuarto con un marcador de 76-68. Nada cambió en el último período, los Pacers no despertaron y los Bulls no bajaron su ritmo de juego, de este modo el encuentro quedó sentenciado a la mitad de este cuarto y los últimos minutos del partido fueron de puro trámite. Con este triunfo, su cuarto en los últimos 10 partidos, los Bulls se mantienen segundos en la División Central y cuartos en la Conferencia Este.

No hay comentarios: