domingo, 1 de marzo de 2015

Víctor Claver probará suerte en Rusia

                                                               
Hace diez días escribí la noticia de que Víctor Claver había sido traspasado a los Denver Nuggets, pero finalmente el alero valenciano fue cortado por el equipo de Colorado y ahora ha firmado un contrato con el Khimki ruso hasta final de temporada.

Tanto el director general del Khimki, Pavel Astakhov como el entrenador Rimas Kurtinaitis, coinciden en que el jugador español es una buena incorporación para el club debido a que a principios de Febrero sufrieron la pérdida del francés Joffrey Lauvergne (fichó por los Denver Nuggets).
Víctor Claver no es el único español que ha jugado en el Khimki, ya que Sergio Scariolo (como entrenador en el equipo ruso) tuvo a sus órdenes a jugadores como Jorge Garbajosa, Raúl López o Carlos Cabezas; de entrenador asistente estuvo Jenaro Díaz.

El internacional con España puede jugar tanto de alero como de ala-pívot y en el equipo ruso se espera que pueda disfrutar de los minutos necesarios para demostrar su valía. Víctor Claver ha estado 3 temporadas en la NBA (Portland Trail Blazers) y no ha sido un jugador importante para el equipo, ya que ha pasado muchos partidos en la grada y cuando iba convocado no jugaba demasiado. El jugador valenciano sólo podrá jugar la competición doméstica de Rusia, ya que no ha llegado a tiempo para ser inscrito en la Eurocup.

No hay comentarios: