jueves, 26 de marzo de 2015

Vuelta de los cuartos de final de la Eurocup

                                                                         
Ayer se jugaron los cuartos de final de la Eurocup y la representación española ha sufrido en esta ronda una de cal y otra de arena. Un equipo ACB ha logrado clasificarse para las semifinales y el otro ha quedado eliminado.




  Khimki   76      -        Valencia Basket   61

Se acabó el sueño de los valencianos tras el descanso, ya que el equipo ruso dominó claramente el   partido y de esta forma logró el triunfo que les clasifica para semifinales. Los levantinos venían a este partido lastrados por la baja del belga Van Rossom, en la primera mitad lo hicieron bien pero en la segunda y de la mano de Rice, los moscovitas controlaron bien y lograron una ventaja de puntos que era imposible de remontar para el equipo español. Tyrese Rice (18 puntos) brilló en el Khimki y Bojan Dubljevic (15 puntos y 7 rebotes) destacó en el equipo valenciano.






Pinar Karsiyaka  74    -    Herbalife Gran Canaria   75


Los canarios hacen historia y se clasifican por primera vez en su historia para las semifinales de la Eurocup. Desde los primeros compases el equipo español controló el partido, pero los turcos les seguían de cerca y los hombres de Aíto García Reneses se vieron obligados a estar con los cinco sentidos si no querían encontrarse una sorpresa desagradable. Los otomanos con un parcial de 14-5 voltearon la eliminatoria a su favor, pero los amarillos se repusieron gracias a la buena labor de Kendall y junto con el dominicano Báez, ayudaron al equipo a lograr el pase a la siguiente ronda. Los isleños se medirán en semifinales al Unics Kazan. Brad Newley con 15 puntos destacó en el equipo insular, mientras que Bobby Dixon (24 puntos) brilló en las filas turcas.

No hay comentarios: