sábado, 25 de abril de 2015

Finalizan los cuartos de final de la Euroliga

                                                                     
Se han terminado los cuartos de final de la Euroliga y ya se conocen los cuatro equipos que se han clasificado para la Final Four. De los dos equipos españoles en esta ronda, sólo uno ha logrado el pase a la final a cuatro de Madrid.

Veamos que han hecho en esta fase del torneo cada uno de los equipos en los partidos que han jugado:

Real Madrid - Anadolu Efes

Los blancos han logrado pasar esta eliminatoria aunque sufrieron en algún partido que otro. En los dos encuentros disputados en la capital de España, el conjunto merengue ganó por 80-71 y 90-85. La serie se trasladó a Turquía y los otomanos se hicieron con la victoria en el tercer encuentro (75-72), pero en el cuarto partido el equipo madridista se impuso con claridad (63-76).


FC Barcelona - Olympiakos

Buen comienzo de serie el que hicieron los azulgranas. En el primer partido disputado en el Palau Blaugrana, los de Xavi Pascual ganaron por un autoritario 73-57. La ciudad condal acogió el segundo encuentro y los helenos salieron victoriosos (63-76). La serie se trasladó a tierras griegas y allí los de El Pireo se hicieron fuertes en su cancha de La Paz y La Amistad y ganaron los dos encuentros (73-71) y (71-68).


CSKA Moscú  - Panathinaikos

Los rusos han logrado pasar esta eliminatoria sin pasar muchos apuros. Los dos partidos disputados en la capital de Rusia, fueron ganados sin problema algunos por los moscovitas (93-66) y (100-80). La serie se trasladó a Atenas y los griegos se impusieron por un ajustado 86-85 en el OAKA, pero en el segundo partido y en el mismo escenario los rusos aplastaron a su rival (55-74).


Fenerbahce  -  Maccabi Tel Aviv

Los turcos se han mostrado muy fuertes en esta ronda y solventaron su pase a la siguiente fase sin mayores problemas dejando fuera del torneo al actual campeón. En los dos partido disputados en Estambul, los turcos ganaron (80-72) y (82-67). La serie se trasladó a Tel Aviv y los hombres de Obradovic ganaron por un ajustado 74-75 que les vale el billete a la primera Final Four de su historia.

No hay comentarios: