martes, 7 de abril de 2015

Pau Ribas, MVP de la 27ª Jornada de la Liga ACB

                                                                       
El jugador del Valencia Basket, Pau Ribas, ha sido designado Jugador de la Jornada 27. El escolta catalán anotó 17 puntos y repartió 7 asistencias para lograr una valoración final de 26 puntos; estos números ayudaron al equipo valenciano a lograr el triunfo por 95-91 ante el MoraBanc Andorra.


Guipuzkoa Basket  72    -   Herbalife Gran Canaria  74

Un tiro sobre la bocina del base Albert Oliver dio el triunfo al equipo canario en San Sebastián en un partido muy igualado. De esta forma los amarillos siguen en su lucha por alcanzar los puestos de playoffs.



Montakit Fuenlabrada  75    -   Unicaja   78

Sufrida victoria del equipo malagueño en Fuenlabrada. Un gran Ryan Toolson (23 puntos) guió al triunfo al conjunto andaluz que de esta manera sigue como líder del campeonato, los madrileños permanecen en el último puesto de la tabla.



CAI Zaragoza  74   -    Real Madrid  80

Un 2+1 de Llull a falta de 24 segundos para la conclusión final fue clave en la victoria del equipo blanco ante un equipo aragonés que nunca se rindió y que tuvo opciones de triunfo hasta el final.



Iberostar Tenerife  91   -   Laboral Kutxa  56

Partidazo del equipo tinerfeño ante un Baskonia completamente desconocido. El equipo alavés acusó el cansancio por haber jugado Euroliga entre semana y apenas pudieron hacer frente a las ofensivas de un equipo canario liderado por Saúl Blanco (16 puntos) que logró el triunfo más abultado de su historia en la máxima categoría del baloncesto español.


UCAM Murcia  64   -   FC Barcelona  76

Los murcianos plantaron cara durante gran parte del partido, pero un mal último cuarto les condenó a la derrota ante un equipo azulgrana que se mostró muy afinado en los triples.



Baloncesto Sevilla  86   -   Río Natura Monbus   60

Gran segunda parte de un equipo sevillano que se afana cada vez más en su objetivo de lograr la permanencia. El triunfo del equipo hispalense estuvo liderado por Penney (17 puntos) y Willy Hernagómez (15 puntos).


Movistar Estudiantes  83    -   Dominion Bilbao Basket   77

Los colegiales se están convirtiendo en expertos en derrotar a equipos de la zona alta de la tabla. En su momento cayeron el segundo clasificado, más tarde el tercero y ahora el cuarto. El italiano Aradori (22 puntos) lideró la victoria del conjunto estudiantil.


FIATC Joventut  82   -   La Bruixa D´ Or Manresa

Suton, Savané y Hannah lideran al equipo verdinegro al triunfo y ponen fin a la mala racha de cuatro derrotas seguidas, de esta forma los de Badalona pueden seguir pensando de momento en poder jugar los playoffs.





No hay comentarios: