lunes, 11 de mayo de 2015

Adam Waczynski, MVP de la 32ª Jornada de la Liga ACB

                                                                             
El alero del Río Natura Monbus, Adam Waczynski, ha sido designado Jugador de la Jornada 32 de la Liga ACB. Los 24 puntos, 6 rebotes y 30 de valoración del jugador polaco le valieron para lograr esta designación por primera vez en su carrera y además estos buenos números ayudaron a que su equipo venciera por 78-66 al Unicaja.


Montakit Fuenlabrada  73   -   FIATC Joventut  77

Los 18 puntos y 6 rebotes de Sitapha Savané lideraron a la Penya al triunfo pese a los 21 puntos de Panko. Los fuenlabreños tienen ya casi certificado su descenso de categoría con esta derrota.



FC Barcelona  80   -    Dominion Bilbao Basket  73

Los azulgrana van lanzados a por la segunda plaza de la tabla tras dominar todo el partido y vencer a los bilbaínos. Satoransky, Oleson, Abrines y Tomic fueron los pilares del conjunto blaugrana.



Real Madrid  84   -  MoraBanc Andorra  83

El mexicano Gustavo Ayón con una canasta en el instante final del partido dio el triunfo al equipo madridista y además se aseguran el liderato de la clasificación. El equipo andorrano lideró el luminoso bastante tiempo, pero pecó su falta de experiencia y no supo controlar la situación en los momentos finales.


CAI Zaragoza  82   -   La Bruixa D´Or Manresa  77

El equipo maño continúa luchando por entrar en los playoffs y los 18 puntos Lisch valieron el triunfo para el conjunto aragonés. Los manresanos deberán ganar sus próximos compromisos si quieren salir de la zona roja de la tabla.


UCAM Murcia  99   -    Guipuzkoa Basket  68

Dominio brutal del equipo murciano de principio a fin. Los 20 puntos del base brasileño Neto ayudaron y mucho al conjunto dirigido por Ocampo a lograr un importante triunfo que permite a los granas seguir aspirando a ocupar alguna plaza en los playoffs.



Baloncesto Sevilla  75   -  Herbalife Gran Canaria   83

Un gran último cuarto valió a los canarios para lograr el triunfo y seguir ocupando una plaza de los playoffs. Brad Newley con 16 puntos destacó en las filas insulares.



Iberostar Tenerife  74   -  Valencia Basket 81

El equipo valenciano ha certificado su presencia matemática en los playoffs tras imponerse en tierras tinerfeñas. Bojan Dubljevic (20 puntos y 25 de valoración) fue el mejor del equipo levantino y el mejor del partido.



Movistar Estudiantes  86   -  Laboral Kutxa  76

Nacho Martín 22 puntos fue el líder de la victoria del equipo colegial, que de esta forma asegura su salvación en la categoría. El Baskonia deberá seguir luchando para que no se le escape un puesto en los playoffs.



No hay comentarios: