miércoles, 27 de mayo de 2015

Cuartos de final playoff ACB 2014/2015

                                                                                   
Mañana darán comienzo los playoffs de la Liga ACB en su temporada 2014/2015. Los ocho mejores equipos de la fase regular se dan cita en esta fase y todos ellos lucharán por llevarse el título de campeón. Hay que recordar que en esta primera ronda ganará el mejor de tres partidos

Veamos un breve resumen de cada uno de los emparejamientos:


Real Madrid   -   Herbalife Gran Canaria

Los blancos tendrán ventaja de campo en cualquier ronda de los playoffs al terminar primeros en la tabla. Con la Euroliga y la Copa del Rey bajo el brazo, los merengues intentarán conseguir el campeonato ACB para lograr la triple corona. Los canarios se metieron en los playoffs en las últimas jornadas y han realizado una temporada irregular (sufriendo en Liga ACB y subcampeón en la Eurocup).




FC Barcelona  -   FIATC Joventut

El equipo azulgrana ha logrado acabar segundo en la clasificación y luchará por revalidar su título de campeón liguero. El equipo verdinegro ha hecho un mal final de Liga Regular y no han recordado nada al equipo que fueron en la primera vuelta.



Unicaja   -   Laboral Kutxa

Los malagueños han pasado en poco tiempo de liderar la clasificación a acabar terceros. Enfrente tendrán a un Baskonia que podría dar la sorpresa en estos cuartos de final, ya que el equipo dirigido por Ibon Navarro ha escalado sorprendentemente hasta la sexta plaza gracias a una serie de buenos resultados.



Dominion Bilbao Basket   -   Valencia Basket

Casi siempre el partido entre el cuarto y el quinto clasificado está siempre igualado, esta vez no va a ser menos. Quizás lo valencianos sean algo superiores por plantilla, pero los vizcaínos siempre han coqueteado con los primeros puestos de la tabla durante la mayor parte de la temporada y eso hace que los de Sito Alonso tengan también probabilidades de pase debido a la ventaja de campo.

No hay comentarios: