lunes, 25 de mayo de 2015

Kim Tillie y Augusto Lima, MVPs de la 34ª Jornada de la Liga ACB

                                                                             
Los pívots Kim Tillie (Laboral Kutxa) y Augusto Lima (UCAM Murcia), han sido elegidos Jugadores de la Jornada al terminar ambos con 31 de valoración. El jugador brasileño anotó 16 puntos y capturó 9 rebotes que sirvieron para que su equipo venciera por 104-81 al Iberostar Tenerife y el interior francés anotó 22 puntos y capturó 9 rebotes que ayudaron al Baskonia a vencer por 74-81 al Río Natura Monbus.



Movistar Estudiantes  84    -    Herbalife Gran Canaria   75

Nacho Martín (21 puntos y 26 de valoración) guió el triunfo del equipo colegial, de esta forma los madrileños cierran bien la temporada y los canarios siguen en la octava plaza que da acceso a los playoffs.



FC Barcelona   84       -     MoraBanc Andorra   74

Los azulgrana consiguen el segundo puesto de la clasificación tras derrotar a los andorranos y homenajear a Sada. Macej Lampe (12 puntos) destacó en el conjunto blaugrana y Nathan Jawai (16 puntos) brilló en las filas del equipo del principado.



Real Madrid   80     -     La Bruixa D´Or Manresa  90

El equipo manresano ganó a domicilio al actual campeón de Europa y de esta manera logra la permanencia en la máxima categoría del baloncesto español. White, Seely y Fotu fueron los mejores del equipo dirigido por Pedro Martínez.


CAI Zaragoza   72    -   Guipuzkoa Basket   65

Mal inicio de partido de los donostiarras que les costó la derrota final y la pérdida de la categoría. Jelovac con 19 puntos lideró la victoria del equipo aragonés, que no pudo alcanzar alguna plaza en los playoffs.


Baloncesto Sevilla  77    -   FIATC Joventut   70

Penney y Woodside fueron los mejores de un equipo sevillano que se despide de la temporada con un triunfo y puede festejar la permanencia con su afición.



Montakit Fuenlabrada  64     -    Valencia Basket   78

Los 18 puntos de Harangody sirvieron para que los valencianos vencieran a un triste equipo fuenlabreño y para lograr la quinta plaza de la clasificación.



Dominion Bilbao Basket  93     -      Unicaja 94

Los malagueños rompen con su mala racha de cuatro derrotas consecutivas, tras su triunfo en tierras vizcaínas. Ryan Toolson con 22 puntos brilló en las filas andaluzas.




No hay comentarios: