lunes, 18 de enero de 2016

Arco, Lima y Dubljevic son MVPs de la 16ª Jornada de la Liga ACB

                                                                       
Salva Arco (Iberostar Tenerife), Augusto Lima (UCAM Murcia) y Bojan Dubljevic (Valencia Basket) han sido designados Jugadores de la Jornada. Los tres lograron 23 puntos de valoración y fueron claves en las victorias de sus equipos: ante Río Natura Monbus por 82-84, ante Movistar Estudiantes por 83-70 y ante CAI Zaragoza por 81-74.



MoraBanc Andorra  92    -     Baloncesto Sevilla  73

Betinho Gomes con 17 puntos lideró la victoria de los andorranos, que de este modo se cuelan en los puestos que dan acceso a jugar la Copa del Rey.



FIATC Joventut  68      -         Laboral Kutxa  89

Los vitorianos lograron un triunfo tras romper un igualado partido en el tercer cuarto. Darius Adams con 18 puntos fue el mejor de un Baskonia que suma su sexta victoria consecutiva en el campeonato.



Unicaja  94        -     RETAbet.es GBC  55

Décimo triunfo más amplio de los malagueños en la ACB y de esta manera refuerzan su basket-average de cara a posibles empates para ir a la Copa del Rey. DeMarcus Nelson (16 puntos) fue el más destacado del equipo andaluz.



ICL Manresa  67     -   Dominion Bilbao Basket  72

Los bilbaínos se llevan el triunfo y de este modo mantienen intactas sus opciones de estar en la Copa del Rey. El partido estuvo muy igualado y Bertans con 18 puntos fue el más destacado del conjunto vizcaíno.



Montakit Fuenlabrada  91    -    Real Madrid  85

Los fuenlabreños vencieron brillantemente a un equipo blanco muy flojo en defensa y de esta forma los de Jota Cuspinera pueden seguir luchando por una plaza en la Copa. Sobin con 24 puntos destacó en el equipo fuenlabreño.



Herbalife Gran Canaria  81    -     FC Barcelona Lassa 96

Victoria clara y autoritaria del equipo azulgrana en Las Palmas. Tomas Satoransky con 23 puntos de valoración fue el líder del conjunto entrenado por Xavi Pascual.


No hay comentarios: