miércoles, 27 de enero de 2016

El Real Madrid se hace con los servicios de Augusto Lima

                                                                                 
El Real Madrid hizo oficial el pasado Lunes el fichaje del pívot brasileño Cesar Augusto Lima. El jugador brasileño firma un contrato con el equipo blanco hasta la temporada 2017/2018 tras pasar dos años y medio en el UCAM Murcia, en donde se ganó el cariño de toda la afición.

Lima llega para reforzar el juego interior del equipo merengue, que ya cuenta con 7 jugadores en la pintura y que tendrá quizás de deshacerse de alguno, como por ejemplo de Ndour o Thompkins por un bajo rendimiento.
El internacional brasileño es un jugador muy versátil que corre mucho por el campo, tapona y defiende bien. Lima ya ha entrenado con el Real Madrid y desea ganar títulos en un equipo en el que compartirá vestuario con jugadores como Reyes, Sergio Llull, Rudy o Ayón.

Augusto Lima venía promediando en esta temporada 9.4 puntos, 6 rebotes y 13 de valoración por partido. En dos campañas y media en Murcia disputó 81 partidos, anotó 816 puntos y capturó 556 rebotes. La espina que tiene clavada el jugador brasileño es no haber podido clasificar al UCAM Murcia para la Copa del Rey.

No hay comentarios: