sábado, 16 de enero de 2016

Felipe Reyes, MVP de la 7ª Jornada de la Euroliga

                                                                     
El jugador del Real Madrid, Felipe Reyes, ha sido designado Jugador de la Jornada 7 de la Euroliga tras anotar puntos, capturar 6 rebotes y lograr 32 puntos de valoración. Estos buenos números ayudaron al equipo blanco a lograr la victoria por 92-86 ante el Zalguiris Kaunas.

Jornada mala para la representación española. A la victoria madridista hay que sumar la del Unicaja tras ganar por 90-67 a la Cedevita Zagreb. Las derrotas las pusieron FC Barcelona y Laboral Kutxa, los azulgrana cayeron ante el CSKA Moscú por 93-82 y los vitorianos fueron derrotados por el Khimki con un resultado de 76-68.

En el resto de partidos de la jornada se pudo ver como las sorpresas fueron la victoria del Estrella Roja en Atenas al vencer por 63-74 al Panathinaikos con Stimac y Zirbes como mejores jugadores en el equipo serbio y también la victoria en tierras griegas del Brose Baskets por 72-77 ante el Olympiakos. El derbi turco se lo llevó el Anadolu Efes al derrotar por 84-71 al Darussafaka. El Fenerbahce derrotó por 85-79 al Lokomotiv Kuban y el español Víctor Claver (21 puntos y 7 rebotes) fue el mejor jugador del equipo ruso.

No hay comentarios: