jueves, 21 de enero de 2016

Resultados 3ª Jornada Last32 Eurocup

                                                                                 
La Jornada 3 de la Eurocup puede calificarse de aceptable para la representación española, ya que de los cuatro equipos ACB dos lograron la victoria en sus respectivos compromisos.




  • Valencia Basket: primera derrota de los levantinos en la presente temporada tras 28 victorias. Los de Pedro Martínez cayeron por 72-92 ante un Limoges muy inspirado y que tuvo a Boungou-Colo a su mejor jugador con 23 puntos. Además los franceses estuvieron muy acertados en los triples.







  • CAI Zaragoza: Stevan Jelovac con 22 puntos lideró la victoria maña ante el Dinamo Banco di Sardegna Sassari por 87-75, de esta forma los aragoneses se sitúan segundos de su grupo. Hay que destacar también la buena labor reboteadora del equipo zaragozano.







  • Dominion Bilbao Basket: derrota en el último segundo del equipo vizcaíno ante el Bayern Munich por 76-78 gracias a dos tiros libres anotados por Bryce Taylor. Los 27 puntos de Dairis Bertans no sirvieron para que ganaran los jugadores entrenados por Sito Alonso.






  • Herbalife Gran Canaria: autoritaria victoria del equipo amarillo por 101-77 ante el Saratov Ruso. Omic (18 puntos) y Newley (17 puntos) fueron los mejores del conjunto canario, que de esta forma afianza la segunda posición del grupo.

No hay comentarios: