jueves, 28 de enero de 2016

Resultados 4ª Jornada Last32 Eurocup

                                                                         
La Jornada 4 del Last32 de la Eurocup puede calificarse de aceptable para la representación española. De los cuatro equipos de la Liga ACB, dos lograron la victoria en sus respectivos partidos; algunos equipos encarrilan el pase a la siguiente fase, otros se la jugarán en las próximas jornadas y otros se meten en dificultades




  • Valencia Basket: el equipo levantino suma su segunda derrota seguida en el torneo al caer por 82-67 ante el Limoges y se complica mucho el pase a los octavos de final. La defensa valenciana no estuvo tan fuerte como de costumbre y esa fue la clave de la derrota del conjunto entrenado por Pedro Martínez. Bo McCalebb con 17 puntos destacó en el equipo galo.






  • Herbalife Gran Canaria: triunfo trabajo del equipo insular en Rusia por 85-92 ante el Saratov y de este modo los amarillos tienen medio billete para la siguiente fase de la competición. Salin (19 puntos) y Savané (13 puntos) fueron los más brillantes del conjunto canario.






  • Dominion Bilbao Basket: el equipo vizcaíno se llevó el triunfo a domicilio ante el Bayern Munich por 88-90, de este modo los de Sito Alonso se jugarán el pase a octavos de final dentro de dos semanas ante el Banvit. Dairis Bertans (24 puntos y 30 de valoración) destacó en las filas bilbaínas.






  • CAI Zaragoza: los maños cayeron por 75-72 ante el Dinamo Banco di Sardegna Sassari, pero salvan la diferencia particular de puntos y de esta manera conservan sus opciones de pasar a los octavos de final. Marquez Haynes con 16 puntos destacó en las filas italianas.

No hay comentarios: