sábado, 30 de enero de 2016

Tyrese Rice, MVP de la 5ª Jornada del Top16 de la Euroliga

                                                                             
El base del Khimi, Tyrese Rice, ha sido elegido Jugador de la Jornada 5 del Top16 de la Euroliga tras anotar 20 puntos, repartir 11 asistencias y lograr 35 de valoración. Los excelentes números del jugador estadounidense ayudaron a su equipo a vencer 111-80 al Zalguiris Kaunas.

Se puede calificar de buena esta jornada para la representación española. Se pudo ver el duelo entre equipos de la Liga ACB entre FC Barcelona Lassa y Laboral Kutxa con victoria en la prórroga por 78-81 para el equipo vitoriano. El Real Madrid logró un importante triunfo al vencer por 84-72 al Olympiakos. El Unicaja puso la nota negativa al caer en su feudo por 75-85 ante el Anadolu Efes.

El resto de la jornada transcurrió con total normalidad. El Fenerbahce sigue mostrándose imparable y continúa si conocer la derrota en el Top16, tras vencer por 86-73 al Cedevita Zagreb con Datome (19 puntos) como mejor jugador. El Panathinaikos estuvo poco brillante pero venció al Darussafaka por 82-79 con Calathes y Raduljica como jugadores más brillantes. El Estrella Roja derrotó por 80-66 al Lokomotiv Kuban, un gran primer cuarto del equipo serbio le ayudó mucho a lograr el triunfo. El CSKA Moscú tuvo un mal inicio de partido pero venció por 91-70 al Brose Baskets con Milos Teodosic (14 puntos y 6 asistencias) como uno de los más destacados.

No hay comentarios: