martes, 26 de enero de 2016

Un Marc Gasol tocado destaca en la victoria de Memphis ante los Magic

                                                                             
Los Memphis Grizzlies derrotaron esta pasada noche por 108-102 a los Orlando Magic en el partido disputado en el FedExForum. El alero Jeff Green con 30 puntos brilló en los Grizzlies y Marc Gasol (17 puntos y 5 rebotes) tuvo una buena actuación a pesar de tener molestias en la rodilla. Tobias Harris (16 puntos), Nikola Vucevic (16 puntos y 14 rebotes) y Evan Fournier (16 puntos) brillaron en los Magic.

El encuentro comenzó con unos Magic muy acertados. Los de Florida estaban liderados por Harris y el buen hacer de Vucevic en la zona, mientras que los Grizzlies iban bajo el mando de Conley y el acierto de Randolph. El choque estaba muy igualado, pero fueron los visitantes los más inspirados y de ese modo llegaron al final primer cuarto liderando el marcador (31-33). En el segundo cuarto, persistía la igualdad y Courtney Lee tomó el relevo en la dirección, mientras que Marc Gasol lo bordaba en la pintura. Vucevic y Fournier anotaban puntos para los Magic, que gracias a su gran intensidad de juego seguían liderando el electrónico al llegar al descanso (64-65).

Tras la reanudación, se mantuvo la misma tónica de partido y ambos equipos no cedían espacios. Los Grizzlies anotaban gracias a Green, pero se encontraban con unos Magic muy fuertes desde el exterior y eso benefició mucho a los de Orlando. Marc Gasol hacía un buen trabajo interior y se batía en duelo con Vucevic, fue quizás mejor el montenegrino en la faceta reboteadora, pero eso no perjudicó casi al equipo de Memphis que seguía por detrás aunque de cerca a los Magic al final del tercer cuarto (80-81). En el último período, no hubo nada reseñable y la igualdad persistía en la cancha. Los dos equipos mostraban una alta intensidad de juego y eso quedó reflejado en el marcador al final del tiempo reglamentario (100-100). La igualdad se mantuvo hasta en el tiempo extra y fueron dos tiros libres anotados por Conley los que ayudaron a los Grizzlies a lograr el triunfo. Por otra parte, los Orlando Magic suman su sexta derrota consecutiva y sólo han ganado un partido en lo que va de año 2016.

No hay comentarios: