lunes, 21 de marzo de 2016

Bostjan Nachbar y Will Thomas, MVPs de la 24ª Jornada de la Liga ACB

                                                                             
El esloveno del Baloncesto Sevilla Bostjan Nachbar y el norteamericano del Unicaja Will Thomas, han sido designados Jugadores de la Jornada 24 de la Liga ACB tras lograr ambos 28 de valoración ayudando así al triunfo de sus respectivos equipos; los sevillanos vencieron por 97-72 al Herbalife Gran Canaria y los malagueños derrotaron con autoridad al Laboral Kutxa por 56-83.


Dominion Bilbao Basket 80    -    RETAbet.es GBC 71

El equipo dirigido por Sito Alonso logró volver a la senda del triunfo y venció en el derbi vasco a los donostiarras, de este modo los vizcaínos vuelven a estar en zona de playoffs. Bertans con 18 puntos fue el mejor en las filas bilbaínas.



CAI Zaragoza  76      -      Río Natura Monbus  64

Los gallegos se acercan a la zona de descenso tras caer en tierras mañas. En un partido lleno de contrastes, el equipo compostelano llegó a remontar hasta 24 puntos pero el pánico le pesó y eso ayudó a los zaragozanos. Tomás Bellas con 16 puntos brilló en el equipo aragonés.



FC Barcelona Lassa  77     -   UCAM Murcia  71

El equipo azulgrana se coloca líder en solitario tras superar a un combativo equipo murciano. Doellman y Satoransky fueron los mejores del conjunto azulgrana.



Valencia Basket  62     -      Movistar Estudiantes  68

Nacho Martín y Diamon Simpson ayudaron al equipo colegial a lograr el triunfo en tierras valencianas y de este modo poder seguir en la lucha por salir de la zona de descenso.



Iberostar Tenerife  93    -     Real Madrid  84

Los tinerfeños vencieron por primera vez en su historia al equipo blanco y este importante triunfo les permite seguir soñando con ocupar a final de temporada una de las plazas de playoffs.



ICL Manresa  61      -       MoraBanc Andorra  74

El equipo andorrano se mostró muy serio en el Nou Congost y ganó liderado por los 15 puntos de Luka Bogdanovic, de este modo los del Principado siguen mirando a la zona de playoffs.



Montakit Fuenlabrada  80    -   FIATC Joventut  81

Triunfo verdinegro ante un equipo fuenlabreño que despertó tarde y que pudo haber vencido en el último instante gracias a un triple fallado por Alex Llorca. Brandon Paul con 22 puntos fue el máximo anotador del encuentro.

No hay comentarios: