sábado, 19 de marzo de 2016

Bradley Wanamaker, MVP de la 11ª Jornada del Tp16 de la Euroliga

                                                                  
El base del Brose Baskets, Bradley Wanamaker, ha sido elegido Jugador de la Jornada 11 del Top16 de la Euroliga, El jugador estadounidense es debutante en esta competición y logró anotar 25 puntos, capturar 7 rebotes, repartir 5 asistencias para lograr 34 de valoración y que su equipo ganase por 84-79 al Khimki.

Esta jornada no ha sido buena para la representación española. Sólo se pudo ver el triunfo del FC Barcelona Lassa por 72-65 ante el Real Madrid en el duelo entre equipos de la Liga ACB. El Unicaja queda ya eliminado matemáticamente al perder en casa ante el Estrella Roja por 72-78, buena primera mitad de los malagueños en cuanto a controlar el partido pero en la segunda el viento fue a favor del equipo serbio. El Laboral Kutxa sucumbió de forma clara en su visita a Rusia ante el CSKA Moscú por 90-78, la dupla De Colo-Teodosic fue fundamental con 36 puntos para la victoria del conjunto moscovita.

El resto de la jornada transcurrió con total normalidad. El Panathinaikos ganó por 84-79 al Lokomotiv Kuban en una primera parte controlada por los rusos, pero que en la segunda los helenos resultaron demoledores gracias a un 17-13 de parcial. El Anadolu Efes sigue luchando por lograr la clasificación y venció por 80-76 al Cedevita Zagreb. El Fenerbahce se llevó el derbi turco al derrotar por 77-69 al Darussafaka con 18 puntos y 5 rebotes de Ekpe Udoh. El Olympiakos apura sus opciones de clasificación y derrotó por 74-59 al Zalguiris Kaunas gracias al buen trabajo de Papanikolau y Printezis.

No hay comentarios: