domingo, 27 de marzo de 2016

Campazzo lidera el triunfo del UCAM Murcia

                                                                               
El UCAM Murcia ha ganado esta tarde por 80-76 al Baloncesto Sevilla en el partido disputado en el Palacio Municipal de los Deportes, de este modo el equipo murciano logra su séptima victoria consecutiva en casa esta temporada y bate el récord que hasta el momento era de seis. Facundo Campazzo (17 puntos y 6 rebotes) brilló en el conjunto grana y Ludde Hakanson con 15 puntos destacó en el equipo hispalense.

El partido mantuvo un guión constante desde el inicio. El juego transcurrió muy trabado y con más errores que aciertos y con el equipo murciano siempre por delante. El argentino Campazzo comandaba las acciones de un UCAM Murcia que se marchó al final del primer cuarto liderando el marcador (18-13). En el segundo cuarto, los granas llegaron a ir ganando hasta de quince puntos gracias a la inspiración de Thomas Kelati. Sin embargo, el Baloncesto Sevilla reaccionó y con un parcial de 0-8 redujeron  la ventaja murciana para llegar al descanso con un marcador de 34-29.

Tras la reanudación, la igualdad se hizo patente en la cancha y llegó la respuesta andaluza gracias al buen trabajo de interior de Balvin y Nachbar. Los sevillanos pudieron remontar gracias a los tiros libres de Alfonso Sánchez que pusieron al final del tercer cuarto un resultado de 48-49. En el último período todo estaba por decidir y el acierto desde la línea de 6.75 fue clave; los triples de Antelo, Wood, Cabezas y Campazzo volvieron a poner por delante al UCAM Murcia aunque con un escaso margen de ventaja. El Baloncesto Sevilla llegaba a este partido muy motivado debido a sus recientes victoria ante equipos como Baskonia o Herbalife Gran Canaria y no iba a rendirse en ningún momento; jugadores como Bamforth o Berni Rodríguez colocaron a dos puntos a los andaluces a falta de minuto y medio para el final. Las faltas y los consiguientes tiros libres se sucedieron en ambas zonas y Serhiy Lishchuk, tras capturar un rebote defensivo, fue el encargado de anotar los dos últimos para esta vez sí sentenciar el choque y de este modo el UCAM Murcia entra en zona de playoffs.

No hay comentarios: