sábado, 5 de marzo de 2016

Luigi Datome, MVP de la 9ª Jornada del Top16 de la Euroliga

                                                                                     
El alero del Fenerbahce, Luigi Datome, ha sido elegido MVP de la Jornada 9 del Top16. 27 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias permitieron al jugador italiano lograr 29 de valoración ayudando a su equipo a lograr el triunfo frente al Estrella Roja por 72-65.

Esta jornada de la Euroliga ha sido negra para los equipos españoles. De los cuatro representantes ninguno logró la victoria. El Unicaja dice casi adiós a los cuartos de final tras caer en casa ante el Panathinaikos por 58-76, un 4-20 adverso en los primeros minutos del partido fue la clave de la derrota malagueña y Elliot Williams con 16 puntos fue el mejor del encuentro. El Real Madrid dio un paso atrás en sus opciones de clasificación al perder en casa por 87-96 ante el CSKA Moscú, el buen partido de Gustavo Ayón (20 puntos y 12 rebotes) no sirvió para superar a los rusos dirigidos por un gran Milos Teodosic (15 puntos y 5 asistencias). El FC Barcelona Lassa no dio la talla y cayó por 75-61 ante un Khimki muy superior en todos los aspectos de juego. El Laboral Kutxa perdió en su visita a tierras helenas por 82-68 ante el Olympiakos; jugadores como Printezis, Papapetrou y Spanoulis lideraron la victoria del equipo del Pireo.

El resto de la jornada transcurrió con total normalidad. El Lokomotiv Kuban ganó en tierras turcas por 61-76 al Anadolu Efes, un parcial de 0-10 al llegar al descanso ayudó y mucho a los rusos a lograr la victoria y estuvieron liderados por Randolph (17 puntos) y Delaney (19 puntos). El Darussafaka ganó en Croacia por 77-83 al Cedevita Zagreb y Slaughter con 17 puntos y 5 rebotes destacó en las filas otomanas. El Zalguiris venció al Brose Baskets por 75-73 con 17 puntos y 13 rebotes de Jankunas, por lo que se puede decir que los lituanos se mostraron muy fuertes en la pintura.

No hay comentarios: