sábado, 26 de marzo de 2016

Tyler Honeycutt, MVP de la 12ª Jornada del Top16 de la Euroliga

                                                                                   
El alero del Khimki, Tyler Honeycutt, ha sido elegido Jugador de la Jornada 12 del Top16 de la Euroliga. Un doble-doble de 10 puntos y 17 rebotes permitieron al jugador norteamericano lograr 30 de valoración ayudando así a la victoria de su equipo por 71-76 ante el Zalguiris Kaunas.

No ha sido buena esta jornada para los equipos españoles. Unicaja y Real Madrid fueron derrotados en sus respectivos compromisos, el conjunto malagueño cayó en Estambul ante el Anadolu Efes por 87-67 y el equipo blanco perdió en Grecia ante Olympiakos por 99-84; el conjunto merengue depende ahora mismo de otros equipos para pasar a los cuartos de final. El Laboral Kutxa es equipo de cuartos de final tras ganar por 75-71 al FC Barcelona Lassa, el equipo azulgrana deberá todavía seguir luchando para alcanzar la clasificación matemática.

El resto de la jornada transcurrió con total normalidad, excepto con la sorpresas de la jornada que se produjeron en Alemania donde el Brose Baskets venció por 91-83 al CSKA Moscú y en Croacia con el triunfo del Cedevita Zagreb por 89-59 ante el Fenerbahce. El Panathinaikos se acerca a los cuartos de final tras su victoria en tierras turcas por 84-86 ante el Darussafaka. El Lokomotiv Kuban se asegura el billete a cuartos de final tras vencer por 86-82 al Estrella Roja con Singleton, Randolph y Delaney como protagonistas.

No hay comentarios: