martes, 19 de abril de 2016

Los Mavericks ganan en Oklahoma en un partido de infarto

                                                                             
Los Oklahoma City Thunder cayeron esta pasada noche por 84-85 ante los Dallas Mavericks en el partido disputado en el Chesapeake Energy Arena con un final no apto para cardíacos. Kevin Durant (21 puntos y 9 rebotes) destacó en los Thunder y Serge Ibaka tuvo una actuación discreta (12 puntos y 8 rebotes), mientras que en los Mavericks brilló Raymond Felton (21 puntos y 11 rebotes).

Fue un partido muy igualado de principio a fin. Los Mavericks estuvieron muy efectivos en sus lanzamientos desde el inicio de partido, pero es que los Thunder hicieron una fuerte defensa y la buena dirección de Wesdtbrook y los puntos de Durant permitieron a los de Oklahoma pelear en todo momento. Al final del primer cuarto el resultado era de 20-24.
En el segundo cuarto, los tejanos prosiguieron con su buen hacer en el manejo de balón y continuaban liderando el encuentro ante unos Thunder que les seguían de cerca y que dominaban el rebote. Al llegar al descanso el electrónico reflejaba un ajustado marcador de 43-45.

Tras la reanudación, los de Oklahoma se mostraron muy finos de cara a la canasta rival y como seguían haciendo una gran defensa, los Thunder pudieron darle la vuelta al marcador y poder liderar el partido, ya que los Mavericks bajaron un poco su intensidad de juego y dependieron mucho de Nowitzki para anotar. Al final del tercer cuarto el resultado era de 62-59 y todo iba a decidirse en los doce últimos minutos. En el último período, hubo igualdad máxima y en los siete últimos segundos sucedió que Westbrook entró a canasta, Durant falló tras rebote ofensivo y Adams anotó pero llegó una décima de segundo tarde y la repetición de la jugada fue clave para que los árbitros anularan la canasta. Los Dallas Mavericks empatan la eliminatoria poniendo el 1-1.

No hay comentarios: